22.7.07

Ya me uno, ya...

Que ya me uno a la protesta, ya... Que luego a una la tachan de snob por estar suscrita a la "Cahiers" y haber enterrado su corazoncito macarra. Además, si no digo nada el Charly (un beso) me pela.


Ale, que viva Zapata y la libertad de viñeta!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes, critatura. Esto es una violación a los derechos de tod@s. Peor es lo que emite el losan en la emisora de los obispos y nadie dice ná. Ni españoles, ni extremeños, ni castellanos, ni euskaldunes, ni galegos ni ná. A la calle todo dios a presionar hasta que se haga un referendum pa exar a la calle a esta banda de xupones de dinero. A POR LA TERCERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.
P.D: Tu no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un allido interminable, interminable. Te sentirás acorralada, te setirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido, no haber nacidoooo. La vida es bella y ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos, tendrás amor, tendrás igooooooooooooos!!!!! (J.A Goitysolo).
P.D2: Un besazo, corazón. Cuando tenga saldo te llamo y a ver si me vuelves a acojer en septiembre jejejeje. Otro beso a la Noe y animaos a venir a Bilbao en fiestas!!!! Acabo de llegar de fies, vaya pedal jejejejejejejejeje, jurjurjurjurjur, etc etc etc

Unknown dijo...

donde pone igos tenia que poner amigos jajajja, son cosas de la borraxera, i`m sorry