11.12.06

Loco mundo...

Enlazado del poeta Ebeb, que si que se acordaba.

2 comentarios:

Susana Delgado Ibáñez dijo...

(Con el tubo me levanto, con el tubo me acuesto,jeje)

Anónimo dijo...

jajaja, no me lo puedo creer. llevo un rato buscando vuestro blog por el google que hace mucho que no lo miraba, y me encuentro el vídeo de gary jules!
les puse a ésta gente la peli hace unos días y están flipados con la canción jaja. qué bueno.
tengo a uno al lado y me dice: me gusta mucho esa canción jaja.
señoritas, espero que todo vaya muy bien por ahí. aquí todo genial. espero la invitación para la siguiente barbacoa!
besos desde cracovia.
ps: como os dije habría más videos tipo el de melendi... los hay ya, lamentablemente no estaba en segovia para colaborar, pero os podéis echar unas risas, hay un par de ellos que merecen la pena: en tu fiesta me colé de mecano y una de antonio flores... buscando como: segovia tonterias videoclip debería salir.
cuidaos