16.6.04

Libreros

Creo que su ego le tiene atrapado
en el bote de salsa de tomate Campbells
de su camiseta verde, verde reineta.
Creo que su nuca no me deja concentrarme.

Su novia le colocó en la mesa 23,
desprendiendo un tufillo a nueva reina del pop,
de trayectoria rosa, rosa chupete mal quitao.
Creo que su nuca no es asunto mío.

Creo que la chica "Anatomía"
se ha cansado de recogerme el lapicero,
que la chica "Psicología social",
se ha cansado de oír caer al suelo.

Creo que puedo hacer una estrella de cinco puntas
con los rotuladores de la chica "Pintores del siglo XX",
y al mismo tiempo introducirle suavemente
los cascabeles por los orificios nasales.

Creo que le voy a morder la nuca.

1 comentario:

Elen dijo...

Y el "Derecho Romano"? es mono... un poco pijo. Ese, ese mucho mejor...a ver? "El Impresionismo". Es perfecto.